martes, 29 de marzo de 2016

Ejercicio de PNL Para Formular Bien Tus Metas!

Ejercicio de PNL Para Formular Bien Tus Metas!
Aquí te comparto un E-Book (PDF) Gratis con un Ejercicio de la PNL para que puedas formular tus metas de una manera correcta.

Aplicando este ejercicio de la Programación Neurolingüística, podrás diagramar y escribir tus metas de cierta manera... particularmente eficaz.

Esta manera de formular las metas fué "decodificada" por los expertos de la neurolingüística al observar y estudiar lo que hacían las personas de excelencia ; ellas obtenían resultados extraordinarios cuando empezaban por diagramar lo que querían lograr, siguiendo una estrategia o "fórmula".

Es decir que a través de la PNL podemos conocer cómo hace esta gente notable en su actividad, para plantearse metas de manera eficaz: esto sin dudas eleva la probabilidad de alcanzarlas: está totalmente comprobado.

Y esta es la magia de la PNL: estudia personas que obtienen grandes resultados y lo traduce en técnicas , recursos y ejercicios para que todos también podamos alcanzar mejores resultados y excelencia personal o profesional .

A continuación, puedes descargar este Ejercicio de la Programación Neurolingüística... Aplícalo a formular tus propias metas y verás cómo funciona de maravillas!:

Click derecho>> "Guardar enlace cómo":

Ejercicio de PNL Para Formular Bien Tus Metas!